El Hogar Residencial Vía da Prata está ubicado en un edificio de reciente construcción de unos 800 m2, diseñados con estancias amplias y luminosas para albergar a un total de 24 residentes.
El edificio se distribuye en dos plantas con las estancias siguientes.
En la planta baja se encuentran la recepción y oficina de dirección, el cuarto de rehabilitación, la cocina, el comedor, tres habitaciones dobles para grandes dependientes, la enfermería, el cuarto de curas, el cuarto de limpieza, el vestuario, los aseos individuales, la sala de actividades y una acogedora sala común para fomentar la interrelación entre nuestros residentes, dividida en dos espacios diferenciados, con prensa diaria y televisión.
En la planta primera, a la cual se puede acceder mediante escaleras o ascensor, está la lavandería, la peluquería y 9 habitaciones dobles. Desde esta planta se accede a las dos terrazas cada una de 30 m2 aproximados desde donde poder obtener unas buenas vistas de la zona.
Las 12 habitaciones son dobles y están totalmente equipadas con: camas eléctricas articuladas, baño propio adaptado, escritorio, televisión, internet y servicio de llamada asistencial.
Posee espacios exteriores aptos para pasear y sentir cercana la naturaleza, con una finca de 3.000 m2 que cuenta con zona de jardín, huerto, asientos para disfrutar del aire libre y un zona de aparcamiento.
En fin es ofrecer unas instalaciones totalmente preparadas y equipadas para el completo confort de nuestros residentes.